Compartir
Publicidad
Publicidad

Sebastien Buemi se ve el piloto más fuerte de Toro Rosso

Sebastien Buemi se ve el piloto más fuerte de Toro Rosso
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Todavía sin conocer como acabará la temporada actual, la sombra de Daniel Ricciardo sigue planeando sobre los dos actuales pilotos del equipo Toro Rosso. Todo ello sumado a que Jean Eric Vergne sigue sumando puntos en la clasificación reservada para pilotos de la factoría Red Bull. Por ello Sebastien Buemi se ha puesto a la defensiva, destacando en sus últimas declaraciones que él es el mejor piloto de la escudería.

Y es que el suizo ha visto como tras el Gran Premio de India la brecha con su compañero, Jaime Alguersuari, ha aumentado hasta los once puntos. A falta de dos Grandes Premios para acabar la temporada, es Buemi el que parece tener todas las papeletas para abandonar el equipo a favor del australiano. Parece que por ahora Sebastien solo confía en que sus jefes sigan confiando en él.

De cara a 2012, solo cuentan los resultados. Espero que los jefes vean que yo soy el más rápido en pista, pero no tengo suerte, ¿qué puedo hacer? Lo doy todo, pero estoy impotente ante el destino. Continuaré apretando.

Vía | Grand Prix Actual

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos