Compartir
Publicidad
Publicidad

Sebastien Bourdais no descarta volver a la Fórmula 1

Sebastien Bourdais no descarta volver a la Fórmula 1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mientras haya luz hay esperanza se suele decir. Y con esa premisa está Sebastien Bourdais, que en unas declaraciones a L'Equipe ha admitido que está intentando volver a la Fórmula 1 en 2010. El francés no cesa en su empeño, a pesar de los escasos resultados conseguidos con Toro Rosso. Con la guinda de su salida del equipo a media temporada sustituyéndole Jaime Alguersuari.

El francés está muy al tanto de los movimientos de las escuderías nuevas: Campos Meta, USGPE, Manor GP y la que pueda llegar en el lugar de BMW. Bourdais sigue haciendo valer su experiencia al volante, que podría ser más valedera en un equipo que llega y comienza desde cero. Aunque no es ajeno tampoco a que Nick Heidfeld y Robert Kubica que en principio quedarían libres son dos duros competidores para él.

La oportunidad más clara podría estar en USGPE, si la escuadra con sede en Charlotte admite como buenas credenciales sus triunfos en el automovilismo Norteamericano, y de nuevo, su experiencia en competición que no es escasa precisamente.

De no cuajar acuerdo para volver a la Fórmula 1, Bourdais confía en que seguirá con Peugeot en la Le Mans Series, 24 Horas de Le Mans... y supongo que American Le Mans Series si se tercia. Parece que no tiene noticias de que Peugeot Sport piense prescindir de él (yo no lo haría).

Además sigue en contacto con su ex-equipo de la Champ Car, el Newman/Hass Lanigan, aunque para estar con ellos con un segundo coche en 2010 le piden a Bourdais 5 millones de euros: "Cinco millones de euros no son fáciles de encontrar de momento.".

Aunque sinceramente, pienso que en la IndyCar puede tener Bourdais más puertas abiertas que en la Fórmula 1. Otra cosa es poder compaginar resistencia a IndyCar, de correr la temporada al completo.

Vía | F1 Live

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos