Compartir
Publicidad

Sebastian Vettel y Mark Webber comenzarán la temporada en igualdad de condiciones

Sebastian Vettel y Mark Webber comenzarán la temporada en igualdad de condiciones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No es nuevo que en Red Bull defiendan la igualdad entre sus pilotos. A final de la temporada 2010, esa igualdad estuvo a punto de costarles un campeonato del mundo de pilotos. Al final, cosas del destino, Sebastian Vettel consiguió su primer título y todo ello sin dañar ni un ápice el espíritu de Red Bull: para ser campeón del mundo, al primero que hay que batir es a tu compañero.

El año pasado, esa lucho no existió en ningún momento y Vettel se “merendó” a Mark Webber. El australiano no pudo plantar batalla en ningún momento, aún así, en 2012 tendrá su oportunidad. Dietrich Mateschitz ha afirmado que Vettel y Webber comenzarán la temporada en igualdad de condiciones y ambos tendrán el mismo material. El único cambio será el de ingeniero jefe en el coche de Mark Webber.

Nuestra actitud no ha cambiado, no hay órdenes de equipo. Nuevamente se empezará de cero para ambos. Desde el punto de vista de la situación actual, es difícil decir quién será el líder. Pero, ¿por qué no Webber? Tengo curiosidad por saber cómo de duro, complicado o imposible será para Vettel defender su dominio

Pero en el mismo momento en el que Mateschitz da un voto de confianza a Webber, también le da una advertencia. Desde Red Bull reconocen que el objetivo de la escudería es que ambos pilotos procedan del programa de jóvenes pilotos y no siendo el australiano uno de ellos, una pobre temporada podría significar su adiós tras seis temporadas en la escudería anglo-austriaca.

Vía | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos