Compartir
Publicidad

Sebastian Vettel tentado por Mercedes AMG

Sebastian Vettel tentado por Mercedes AMG
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lo ha vuelto a conseguir. Niki Lauda se ha empeñado no dejarnos ningún día sin noticias y esta semana ha vuelto a conseguirlo con un verdadero bombazo. El austriaco ha confirmado que ha intentado convencer a Sebastian Vettel para que dejara Red Bull y fichase por Mercedes. Lo que no ha dejado claro el presidente no ejecutivo de la escudería de la marca de la estrella, es si este movimiento se realizó antes o después de tener cerrado a Lewis Hamilton.

Obviamente no es extraño que varios equipos estén interesados en la contratación del tricampeón del mundo más joven de la historia de la Fórmula 1. Incluso Helmut Marko, principal valedor de Vettel, ha admitido que otras escuderías deben de intentarlo. De ser cierto este intento de fichaje, que al parecer comenzó Norbert Haug, se sumaría al presunto interés que ya tuvo Ferrari por el piloto alemán.

A falta de saber si Red Bull tendrá que preocuparse de buscar en un futuro cercano un sustituto para Vettel, lo que sí parece claro es que Mark Webber dejará el equipo, y probablemente la Fórmula 1, al final de esta misma temporada. Así se lo habría hecho saber a algunas personas de su círculo de amigos. Horner y Marko deberán ponerse en marcha e ir buscando sus futuros pilotos. Eso o fijarse en uno de los dos jóvenes de Toro Rosso.

Vía | inautonews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos