Compartir
Publicidad
Publicidad

Sebastian Vettel se "queja" de la falta de grip del RB8

Sebastian Vettel se "queja" de la falta de grip del RB8
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En la jornada de ayer, Sebastian Vettel marcó el mejor tiempo del día durante el estreno del segundo test de pretemporada en el Circuit de Catalunya. No es nada nuevo que un Red Bull domine, pero quizás si lo es que el mejor tiempo marcado por el piloto alemán fuese con los neumáticos duros. Pero a pesar de las buenas sensaciones, Vettel se ha "quejado" de la falta de grip del nuevo RB8. Algo muy lógico si tenemos en cuenta que la perdida del difusor soplado se ha llevado por delante buena parte del agarre en el eje trasero.

El bicampeón del mundo ha reconocido que la escudería está trabajando en ese punto y que a pesar de que los pasos son lentos, van por el buen camino. Eso sí, Vettel no se aventura a valorar la diferencia con el resto de rivales. Hoy por hoy, trabajar es lo importante.

Por ejemplo durante la jornada de ayer, el equipo probó bastantes piezas nuevas, algo que provocó que no pudieran aprovechar al máximo el tiempo disponible en la pista. Sea como fuere, en Red Bull están tranquilos. Aprovecharán estos test para comenzar simulaciones de carrera y por ello en el Circuit de Catalunya está desplazado todo su equipo de carrerras. Como dirían en Ferrari, piano piano.

Vía | ESPN F1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos