Compartir
Publicidad

Sebastian Vettel no está seguro de que Kimi Räikkönen vaya a ser su próximo compañero

Sebastian Vettel no está seguro de que Kimi Räikkönen vaya a ser su próximo compañero
0 Comentarios
Publicidad

Tan sólo quedan unas semanas para que la “silly season” de la Fórmula 1 se ponga en marcha. Aunque ya hemos tenido las primeras pinceladas, está claro que el principal tema de conversación será determinar quién será el compañero de Sebastian Vettel en Red Bull la próxima temporada. Ahora que Mark Webber parece que tiene pie y medio fuera de la escudería de las bebidas energéticas hay muchos candidatos para sustituirle.

Uno de los nombres que más se escuchan es el de Kimi Räikkönen. El finlandés termina contrato con su actual escudería y podría ser un buen caramelo para las grandes escuderías. Ferrari, Red Bull o McLaren puede estar detrás de sus servicios y el Campeón del Mundo de 2007 parece que sólo aceptará la oferta que más garantías le dé. Sebastian Vettel no está seguro de que todos estos rumores sobre el fichaje de Kimi sean ciertos y así lo ha dejado entrever en sus últimas declaraciones.

Vettel asegura que no sabe “lo reales que son estas informaciones” pero que estaría encantado de tener a Räikkönen junto a él encima de los monoplazas de los toros rojos. Ambos pilotos han presumido siempre de tener una buena relación fuera de las pistas, por lo que se calmaría el actual ambiente enrarecido que se vive dentro de Red Bull entre Webber y Vettel. El alemán también ha asegurado que en Malasia se pudo ver su verdadera forma de ser y cree que es positiva a pesar de todo el revuelo creado por el Multi-21.

La imagen de mí que existía antes de ese día era simplemente errónea. Malasia abrió los ojos a muchos en este sentido. Si hay algo desagradable que hablar, siempre lo he hecho, sólo que normalmente en presencia de los que realmente tienen que oírlo y no a la gente que se sienta delante de la televisión.

Vía | Inautonews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos