Compartir
Publicidad

Sebastian Vettel no está en venta

Sebastian Vettel no está en venta
0 Comentarios
Publicidad

Quien más y quien menos sabe de sobras que cuando hay interesados en hacer movimientos a ciertos niveles, se puede llegar a realizar por inesperados e imposibles que les parezcan a otros. Y en la F1 esto no es la excepción. El interés de varias escuderías por Sebastian Vettel en la F1 es clarísimo, y aunque Red Bull ya ha mostrado la posibilidad de marcharse el año que viene, no deja de reafirmar que Sebastian Vettel no está en venta y que siguen interesado en contar el joven talento alemán. En esta ocasión ha sido el director deportivo de Red Bull Racing, Christian Horner el que ha vuelto quitar el fundamento de varios rumores, dejando ver detalles como que Vettel está encantado en el equipo y que el contrato lo vincula mucho a la escudería:

"Sebastian está muy feliz pilotando para este equipo y yo estoy encantado de que esté con nosotros. Lleva mucho tiempo siendo parte de la familia Red Bull, y este año Red Bull Racing le ha dado un coche muy bueno. Creo que el Sr. Mateschiz ya ha mencionado que Sebastian no está en venta. Obviamente no voy a dar detalles sobre su contrato pero no veo ningún otro lado en el que Sebastian quisiera estar en estos momentos. En cuando al año que viene, no veo que tenga intención alguna de irse a otro lado. Es una parte íntegra del equipo".

Si finalmente Red Bull continuara el año que viene, entiendo que esto significa que al alemán lo tiene bien atado y lo más importante, que ambas partes están contentas. Si otro equipo quiere pujar por él, romper ese contrato no debe ser muy barato sencillo. Pero ¿y si se van de la F1? Sí es complicado, pero estoy suponiendo que en caso de marcharse, Red Bull se lleve a su joven piloto promesa a otra parte. Y quien sabe, igual hasta Vettel va con ellos tan contento de la vida. DTM, resistencia, Le Mans, GTs... No es lo habitual, pero tampoco imposible. Y si algo tiene Red Bull (como grupo en conjunto no hablando únicamente de la escudería) es mucho poder, imagen y buena influencia en muchísimas competiciones, en este caso hablando de motor, claro.

Vía | GPUpdate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio