Publicidad

Sebastian Vettel no debe tener problemas para estar en pista mañana

Sebastian Vettel no debe tener problemas para estar en pista mañana
Sin comentarios

La suerte no acompañó hoy a Sebastian Vettel. El alemán no pudo participar en los entrenamientos libres del viernes al completo, tan solo pudo dar cuatro vueltas que saben a poco, pues Red Bull introducía actualizaciones en su monoplaza, como un chasis antiguo que debía funcionar.

Una vez se produjo el fallo en el RB10 se fueron al traste todas las posibilidades de evaluar los cambios en el monoplaza y las sensaciones de Vettel con los mismos. Según Red Bull, el fallo reside en el cableado eléctrico.

Mañana se cambiará el sistema por uno totalmente nuevo, con el objetivo de que no vuelva a fallar. Desde Red Bull aseguran que estarán en pista, incluso Vettel lo ha hecho en una entrevista con F1.com.

No es un gran problema, pero hoy nos dejó fuera de la pista, así que no es fácil solucionarlo. Mañana tendremos un cableado nuevo de fábrica, así que no deberíamos tener problemas

El rendimiento de Red Bull hoy fue satisfactorio, los más rápidos por detrás de Mercedes. Tienen el podio al alcance y Sebastian seguro que quiere luchar contra Ricciardo. Mañana será un día importante para el alemán, ya que tendrá que hacer todo lo que hoy no ha podido, si el coche lo permite, claro.

Vía | F1.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio