Compartir
Publicidad
Publicidad

Sebastian Vettel libró una sanción en Austria

Sebastian Vettel libró una sanción en Austria
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La FIA anunció tras el Gran Premio de Canadá que sus comisarios serían más permisivos con los contactos entre pilotos , dejando más libertad en la lucha coche a coche. El exceso de sanciones ha provocado críticas en el último año.

Las numerosas sanciones aplicadas a pilotos por pelear y tener contacto con rivales ha terminado por obligar a la FIA a hacer cambios a la hora de castigar a los pilotos que muestren su agresividad adelantando. Tras el Gran Premio de Austria la FIA dejó claro que estaban siendo más permisivos, pues no sancionaron el contacto entre Sebastian Vettel y Esteban Gutiérrez, que terminó con el alerón delantero del alemán dañado. Vettel tenía una vuelta perdida después de volver a pista tras tener un problema en el motor.

En relación con el punto de vista modificado para arbitrar los incidentes en la Fórmula 1 se ha decidido no tener en cuenta el incidente

Pocas vueltas después del incidente en cuestión Sebastian Vettel abandonó y Esteban Gutiérrez fue sancionado por tener mal apretado un neumático en boxes, por lo que una sanción tampoco habría alterado el resultado de ninguno de los dos. Aún así es bueno ver que la FIA reacciona a las críticas.

Vía | F1.ru

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos