Compartir
Publicidad

Se van desvelando detalles del proyecto Campos Racing

Se van desvelando detalles del proyecto Campos Racing
0 Comentarios
Publicidad

Tras la publicación de la lista de inscritos poco se sabía del proyecto que pretende llevar al primer equipo español a la Formula 1. Ahora es el propio Adrián Campos el que nos va desvelando detalles sobre su equipo.

El renombrado fabricante italiano Dallara se encargará de los chasis. Pero más allá que un simple contrato la relación entre Campos Racing y los italianos, les unirá un acuerdo más allá. Dallara, que ya ha comenzado con el desarrollo del coche, ha firmado un contrato en exclusiva con Campos Racing. Además 4.500 horas de tunel de viento ya han sido contratadas para el desarrollo del nuevo monoplaza.

Una de las cosas que si se conocía era el propulsor. Cosworth será el encargado de dar vida a los tres nuevos equipos marcando su vuelta a la Formula 1. De la caja de cambios se encargará X-Trac. A pesar de que el fabricante británico no cuenta con experiencia en la Formula 1, sus cajas de cambios cuentan con victorias en el Dakar con Volkswagen o las 24 horas de Le Mans con Audi.

De nombres de pilotos, Adrián Campos aún no habla aunque son muchas las voces que hablan de Pedro Martínez de la Rosa y Marc Gené. Las mismas voces que colocaban a Giorgio Pantano. De aquí a que salga la luz el equipo seguro que los nombres se multiplican, aunque esos dos nombres españoles a buen seguro serán a los primeras a quien Adrián Campos consulte.

Vía | Autosport.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos