Compartir
Publicidad
Publicidad

Se precipita la ruptura entre BMW-Mini y Prodrive

Se precipita la ruptura entre BMW-Mini y Prodrive
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La bomba de humo lanzada ayer por Richard Taylor, y de la que os hemos hablado hace unas horas, parece haberse desvanecido y Autosport avanza que mañana se podría hacer oficial la ruptura entre BMW-Mini y Prodrive. La situación se ha vuelto prácticamente insostenible y la alianza entre ambas partes parece que llegará a su fin poniendo incluso en duda la continuidad del programa de esta temporada.

Existía la posibilidad de que esto hubiera sucedido el año pasado, pero al final se decidió esperar hasta después de Monte Carlo. La decisión ha sido tomada a nivel directivo y se comunicará a su debido tiempo.

Y es que el proyecto nació tuerto, al menos a nivel directivo y económico, ya que Dani Sordo ha demostrado con tres podios en siete carreras que el Mini John Cooper Works WRC es muy efectivo. Prodrive atosigó a BMW para que aceptara en su programa deportivo el Mundial de Rallyes y finalmente la cuerda se ha tensado tanto que se ha roto, quedándose los hombres de David Richards sin financiación.

Ahora se especula que BMW podría estar dispuesto a dejar el proyecto en manos de un preparador italiano (tal vez Grifone) o directamente abandonarlo completamente. Obviamente la mayor preocupación reside ahora mismo en Dani Sordo que tiene su contrato firmado con Prodrive y no con BMW. El cántabro podría quedarse sin coche de continuar así las informaciones.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos