Compartir
Publicidad
Publicidad

Se da por hecho el fichaje de Pedro De La Rosa con Campos Meta

Se da por hecho el fichaje de Pedro De La Rosa con Campos Meta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es evidente que con entrevistas como de la que nos hacíamos eco ayer es imposible dejar volar la imaginación. Mi sorpresa durante la mañana al revisar las noticias es que casi el 100% de los medios dan por hecho el fichaje de Pedro De La Rosa con Campos Meta.

Ante tanta duda me informo algo más del tema, y se lee de todo… ¿cómo es posible que se dé por hecha una noticia así? Me meto en un buen punto de información, directamente a la web de Pedro De La Rosa y su foro, en el que tal como me esperaba hay un interesantísimo hilo activo desde hace varios meses. Y la verdad es que no sobran detalles que impedirían ese acuerdo. Por más que nos gustara a muchos de nosotros.

Por ejemplo se dice que durante este fin de semana del GP de Europa, Adrián Campos anunciaría sus fichajes. Pero hablando de Pedro De La Rosa, por lo visto hay una información que dice que el piloto catalán no podría anunciar nada relevante de su futuro antes del 31 de este mes de agosto.

Por otro lado hay accesible una entrevista que le hicieran a Adrián Campos en El Larguero en la que vuelve a dejar claro que le gustaría tener a De La Rosa en sus filas. Pero que a pesar de ello, sus prioridades siguen siendo pilotos como Bruno Senna, Vitaly Petrov y esa prueba que le ha ofrecido realizar a Antonio García en el momento que tengan un coche listo para probar.

¿Sumamos más? Parece ser que hay choque de intereses (léase, patrocinios). Campos Meta podría ser patrocinado en su mayor parte por BBVA, la cadena de centros comerciales El Corte Inglés y Telefónica. Y el caso es que De La Rosa por lo visto sigue ligado a Banco Santander y Vodafone.

Para redondear, están los intereses del piloto. Sí, Pedro De La Rosa decía en esa entrevista que no le importaría volver a divertirse en la Fórmula 1 y batirse en la pista aunque sea con un coche de media parrilla, antes que estar preparándole el coche a otro en la sombra. Pero si pudiérais subir a un McLaren-Mercedes antes que en un Dallara-Cosworth de Campos Meta, esperaríais y lo realizaríais ¿verdad? (con todo mi respeto a Adrián Campos y su proyecto). Pues también hay informaciones sobre ello, muy lógicas por otra parte y también está De La Rosa pendiente de ello.

Quiero decir con ésto, que si al final resulta que De La Rosa ficha con Campos Meta, pues estupendo, aleluya y todos felices. Pero con tantos detalles, flecos e intereses que dificultan la operación ¿cómo pueden estar dando por hecho el acuerdo? ¿Dónde ven la confirmación y la base para esa rotundidad? ¿Lanzamos noticias como si de una ruleta rusa se tratara?

En Racingpasión seguiremos mejor como hasta ahora, y hasta que Adrián Campos, Pedro De La Rosa o quiénes realmente tienen que decir no digan “esta boca es mía” ni afirmaremos ni negaremos nada. Y menos aún con tantos detalles más en el aire que en tierra firme. Que una cosa es adelantarse a una noticia y ser los primeros, y otra es faltar a la seriedad. Que después bien que no aparecen en los medios igual de rápido ni unos sencillos “mea culpa por crearos falsas ilusiones”.

Vía | Foro de Pedro De La Rosa

En Racingpasión | GP de Europa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos