Compartir
Publicidad
Publicidad

Se cancela la primera etapa del Rally de Jordania

Se cancela la primera etapa del Rally de Jordania
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Al final ocurrió. Los problemas surgidos durante estos días han hecho imposible que el programa inicial de la cuarta prueba del Mundial de Rallyes no se vea modificado. Los retrasos en el transporte de la logística han hecho que finalmente la FIA y los organizadores hayan decidido cancelar la primera etapa, que se iba a disputar mañana jueves, del Rally de Jordania.

Y es que a los problemas con el barco durante estos días, se unía ayer una fuerte tormenta que hacia que los camiones no llegaran hasta esta mañana al puerto israelí de Haifa. Sin embargo, el viaje hasta el parque de asistencia será largo y no se espera que los transportes lleguen a su destino final hasta la medianoche de hoy. Esto hace imposible que el Rally se siga disputando con normalidad.

Por lo tanto el nuevo programa consiste en cancelar la etapa que se iba a disputar mañana, realizando las verificaciones y el shakedown antes de que a la tarde los participantes se dirijan a Jerash para participar en la ceremonia oficial de salida. La primera especial se disputará el viernes, en lo que era inicialmente el séptimo tramo de la prueba.

El barco que transportaba a los equipos ha tenido dos averías durante el trayecto que lo traía desde Europa, pero afortunadamente los vehículos ya están en tierra y esta noche llegaran al Mar muerto.

Vía | WRC.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos