Scott Dixon vuelve a la victoria en Mid-Ohio

Sin comentarios

El corto trazado de Mid-Ohio recibió el pasado fin de semana la duodécima parada de las Indycar Series. En él, Will Power terminaba el sábado como el hombre más rápido y marcaba la pole. Todo parecía indicar que iba a ser difícil superar el domingo al australiano, pero finalmente sería Scott Dixon, que salía desde la tercera línea, el que terminaría llevándose la victoria en el trazado americano que cumplía este año su cincuenta aniversario.

Con la pista seca, tras las lluvias caídas durante toda la madrugada del domingo, la carrera comenzaba a un ritmo completamente trepidante pero sin grandes cambios de posición entre los primeros clasificados. No sería hasta la segunda parada en boxes cuando se produciría el relevo en el liderato. Los mecánicos de Ganassi realizaban un gran trabajo y dejaban al Honda de Dixon por delante de Power. Tercero sería Simon Pagenaud mientras que el hasta entonces líder de la general, Ryan Hunter-Reay tenía una carrera pésima y quedaba penúltimo.

No mucho mejor le irían las cosas a Oriol Servià que aquí estrenaba nuevos patrocinadores. El catalán conseguía una de las mejores clasificaciones de parrilla de la temporada, saliendo decimo gracias al cambio de motor de Alex Tagliani. Sin embargo ya desde la vuelta de formación comenzaría a tener problemas mecánicos, perdiendo siete giros con respecto a la cabeza nada más empezar la carrera. Finalmente entraría en meta último, justo por detrás de Hunter-Reay.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio