Compartir
Publicidad
Publicidad

Schumacher relativiza a Alonso

Schumacher relativiza a Alonso
Guardar
7 Comentarios
Publicidad


Schumacher: “No recuerdo ninguna carrera en la que Fernando y yo hayamos tenido la oportunidad real de adelantarnos, así que todavía no se puede valorar quién de los dos es mejor piloto. Todo el mundo sabe que Alonso es un piloto muy rápido; no es un secreto. Trabaja muy bien y es un gran competidor en los circuitos. Hay que recordar lo sucedido hace un año en Imola. Fernando hizo un gran trabajo, pero sucedió en un circuito en el que los adelantamientos no son muy posibles”.

Habrá a quien le parezcan palabras negativas sobre la capacidad de Alonso. Sin embargo, a mí me parecen muy positivas. No recuerdo que Schumacher haya “descendido” nunca a compararse con otro piloto. Y decir que no se puede valorar quién es mejor, cuando tienes 7 campeonatos del mundo, es muestra de humildad y de estima hacia Alonso.

Otra cosa es lo de los adelantamientos. En la F1 moderna, pocos grandes premios se deciden por adelantamientos cara a cara. O eres muy superior o es casi imposible adelantar. Eso sí, recuerdo tres cara a cara Alonso Schumacher: Imola 05, Suzuka 05 y Bahrein 06…

Vía | Eurosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos