Compartir
Publicidad
Publicidad

Sauber lo hace oficial. Nick Heidfeld sustituirá a Pedro de la Rosa

Sauber lo hace oficial. Nick Heidfeld sustituirá a Pedro de la Rosa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya es oficial. Tras muchos rumores, o no tantos, Peter Sauber ha confirmado hoy que Nick Heidfeld sustituirá a Pedro de la Rosa en Sauber por lo que resta de temporada y con efecto inmediato a partir del Gran Premio de Singapur. Cinco grandes premios tiene por delante Heidfeld para mejorar los resultados del piloto español y para ganarse un volante de cara a la próxima temporada. Parece que el segundo asiento de Sauber tiene nombre y apellido y ese no es otro que el del mexicano, Sergio Pérez. Sauber ha sido frío en sus declaraciones, como no podría ser de otra manera.

Ha sido una decisión difícil de tomar como jefe de equipo y quiero agradecer a Pedro su labor profesional. Firmando a Nick, conseguimos un piloto que conocemos bien y que nos permitirá comparar el potencia de nuestro coche.

Por su parte, Pedro de la Rosa se mostraba sorprendido por la decisión, aunque desde el domingo estuviera esperando la decisión tras la reunión que mantuvo con el equipo tras finalizar la carrera.

Estoy sorprendido por la decisión del equipo pero la respeto. Me gustaría desearles a todos buena suerte en lo que resta de temporada. Seguiré intentando estar en la Fórmula 1 en 2011.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos