Compartir
Publicidad

Sauber, la última opción de Paul di Resta para continuar en F1

Sauber, la última opción de Paul di Resta para continuar en F1
0 Comentarios
Publicidad

Sauber podría ser la última baza de Paul di Resta para continuar en la Fórmula 1. El aún piloto de Force India continúa su buscando un equipo para la próxima temporada en la máxima categoría del automovilismo antes de firmar su marcha definitiva.

El martes Paul di Resta pasó por el Tribunal Superior de Londres para declarar por la demanda que su exmanager Anthony Hamilton le había interpuesto. El propio piloto confesó en su declaración que era muy poco probable que continuase una cuarta temporada ligada a Force India. El escocés aseguró que la única posibilidad que veía de seguir en la Fórmula 1 estaba en Sauber pero que, por el momento ,no había habido más que una conversación con su actual mánager.

Ellos (Force India) pueden estar interesados, o puede que no. Creo que están hablando con Sergio Pérez. Parece que lo más seguro es que no vuelva a rodar con ellos. El único equipo en el que realmente tengo posibilidades en Sauber, pero no ha habido más que una conversación con mi manager

Por si las cosas no fuesen de la forma esperada, di Resta parece haber hablado para hacerse con un sitio en la IndyCar o en el DTM, donde ya ganó en 2010.

Vía | Motorsport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio