Compartir
Publicidad

Salvador Servià dice no contemplar la alternancia entre Valencia y Barcelona

Salvador Servià dice no contemplar la alternancia entre Valencia y Barcelona
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de lo mucho que se ha hablado, todavía no hay una versión oficial sobre la posible alternancia entre los circuitos de Montmeló y el de Valencia. El circuito urbano, actualmente bastante descuidado, se ha caído esta temporada del calendario debido a los problemas económicos y a la imposibilidad de poder mantener el Gran Premio de Europa y sus altos costes.

En Valencia quieren seguir manteniendo su cita, al menos una vez cada dos años, a pesar de no haber sido un circuito que haya despertado pasiones entre todos los aficionados y paddock en general. Las reuniones mantenidas por Alberto Fabra y Bernie Ecclestone así lo confirman. Ahora el problema reside en que Montmeló no está dispuesta a aceptar dicha alternancia.

En palabras del actual director del circuito, Salvador Servià, sencillamente nunca se ha hablado de dicha posibilidad a pesar de la gran cantidad de rumores y de artículos que se han escrito durante los últimos meses. Una guerra de declaraciones que desde luego no tiene nada que ver con la que puede desatarse en Corea, otro de los Grandes Premios que corre peligro en ese calendario “ideal” creado por Bernie.

He leído mucho sobre ello, pero por nuestra parte, nunca hemos hablado de carreras alternas entre Barcelona y Valencia.

Vía | inautonews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio