Compartir
Publicidad
Publicidad

Sakon Yamamoto será el tercer piloto de Hispania Racing F1 Team

Sakon Yamamoto será el tercer piloto de Hispania Racing F1 Team
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Se había hablado de que Giancarlo Fisichella podría ser el elegido para tomar el papel de tercer piloto durante la jornada de los viernes con el objeto de tener un piloto experimentado que evolucionara en monoplaza, pero hoy, hemos conocido la decisión definitiva. Sakon Yamamoto será el tercer piloto de Hispania Racing F1 Team. El japonés ha sido confirmado hoy mismo por José Ramón Carabante y Colin Kolles.

A Yamamoto le conocemos por su presencia en la Fórmula 1 en 2006 y 2007, temporadas en las que se puso al volante de un Super Aguri y un Spyker. En 2006, se encargó de sustituir a Frank Montagny al volante del Super Aguri, que a su vez era el encargado de reemplazar a Yuji Ide. Mientras que al año siguiente, tomó el relevo de Christijan Albers y Markus Winkelhock en la escudería Spyker. Su mejor resultado, un duodécimo en el Gran Premio de Japón de 2007.

Además de estar en pista, durante dos temporadas el japonés también realizó tareas de piloto probador. En 2004 lo fue de Jordan, mientras que en 2008 lo fue, sorprendentemente, de Renault F1.

En Racingpasión | GP de China 2010 Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos