Compartir
Publicidad
Publicidad

Rumores alrededor de Caterham y de Sauber apuntan a posibles cambios de pilotos

Rumores alrededor de Caterham y de Sauber apuntan a posibles cambios de pilotos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Que la situación independiente de Sauber y Caterham no es buena, es algo que se sabe. Mientras el equipo de Leafield ha cambiado de propietariado hace poco, la estructura suiza está sufriendo su peor temporada en la categoría reina, sin puntos aún llegando al ecuador del campeonato. Además, en ninguno de los dos casos la economía tiene demasiada salud. Tanto es así, que a nadie se le escapa que en estos dos equipos hay que pagar para correr y los últimos rumores apuntan a posibles cambios de pilotos tanto en Caterham como en Sauber.

En el caso de Caterham, quien tiene una situación más delicada es Kamui Kobayashi. El piloto japonés aporta claramente menos cantidad de dinero que su compañero de equipo, Marcus Ericsson. El ex-piloto de Sauber ha admitido este fin de semana que entiende que puede saltar del equipo con facilidad. Asegura que él puede aportar experiencia, aunque no dinero, pero entiende que así es la Fórmula 1 de hoy en día y lo "acepta" con resignación.

Evidentemente, esto hace que muchos sigan soñando con la posibilidad de ver a Carlos Sainz Jr de verde antes de terminar la temporada, pero los últimos rumores mencionan otra posibilidad. Esta tendría pasaporte alemán y vendría de Sauber. Monisha Kaltenborn ha sido crítica del rendimiento de su equipo, incluyendo a los pilotos, y Adrian Sutil podría salir disparado de Sauber para terminar recalando en Caterham. Se entiende que aportaría algo de dinero, mientras que alguien más ocuparía el volante de Sutil en Sauber.

Sobre el reemplazo de Sutil, poco se ha dicho, pero los candidatos son varios. Giedo van der Garde es el primero en el que hay que pensar, aunque los más atrevidos mencionarán los nombres de Sergey Sirotkin y Simona de Silvestro en este orden. Quizás por ello no sería del todo sorprendente que en Sauber pudieran volver a plantearse contar con Kamui Kobayashi, quien quizás podría darle a Sauber el "push" necesario para sumar algún punto que podría ser especialmente valioso. Las próximas semanas pueden tener sorpresas...

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos