Compartir
Publicidad
Publicidad

Rubens Barrichello, el último nombre en sumarse a la silly season

Rubens Barrichello, el último nombre en sumarse a la silly season
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Rubens Barrichello parece ser el último nombre en sumarse a la silly season tras los últimos descabellados rumores que le sitúan en la órbita de Sauber. Cierto es que el ex-piloto de Fórmula 1 e IndyCar se quedó, por tozudería, sin despedida de la categoría reina. Además, no es menos cierto que a Bernie Ecclestone le interesa un brasileño en la Fórmula 1. Existen las opciones de Felipe Massa y Felipe Nasr, pero cuentan con sus propios problemas.

Mientras que Massa podría estar solo dispuesto a seguir en la Fórmula 1 en caso de militar en un equipo competitivo, el problema de Nasr radica en su rendimiento en la GP2. Lo ha hecho bien, claro está. Pero no se llevará el título y todo apunta a que cuando termine la temporada, seguirá sin haber ganado una sola carrera allí. ¿Regularidad? Claro. ¿Dinero? Por lo que parece, también. Pero puede ser un prospecto menos interesante que otros.

Aquí es donde entra en juego Barrichello ya que si tiene que haber un brasileño en la Fórmula 1, el paulista podría ser la solución. Tendría pocas "exigencias en el guión" y aún es capaz de mover patrocinadores suficientes en una vuelta a la categoría que le hizo famoso. Claro que tiene otros problemas. ¿Podría estar a buen nivel con 41 años? Experiencia tiene, y Sauber podría beneficiarse mucho de ello, pero ¿cómo sería su rendimiento?

La duda es razonable, por mucho que sus años en Williams demostraran que aún no estaba completamente deshauciado. Según dice Auto Motor und Sport, Barrichello traería consigo una cantidad de dinero bastante interesante que podría hacerle particularmente apetecible para un equipo Sauber que necesita un piloto experimentado para poner con Sergey Sirotkin pero también necesita dinero. Este año, la silly season está más tonta que nunca. ¿Puede superarse aún más?

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos