Compartir
Publicidad
Publicidad

Rubens Barrichello cree que la temporada 2010 será muy difícil para Rosberg

Rubens Barrichello cree que la temporada 2010 será muy difícil para Rosberg
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque sus declaraciones son claramente en tono de broma, Rubens Barrichello ya la ha soltado. "Sal de ahí" ha sido el consejo que le ha dado Rubinho a Nico Rosberg, que compartirá box con Schumacher en 2010. Esas fueron sus declaraciones cuando se le preguntó si tiene algún consejo para Rosberg.

Sí. Sal de ahí. Eso es lo único que puedo decirle. No lo digo con mala intención, claro. Sabiendo lo que se, y viendo lo rápido que ya ha ido Michael hoy, va aser un trabajo muy difícil para Rosberg. Le deseo lo mejor porqué creo que es un chico con mucho talento que podría ser campeón del mundo.

Por su parte, Nico Rosberg, que se quedó ayer a medio segundo de Schumacher y rodará todo el día hoy con Mercedes, declaró sentirse relativamente sorprendido por la expectación que ha despertado el Kaiser, en su regreso a la competición.

Por la mañana, había unas 100 cámaras enfocando a Michael, y solamente una enfocándome a mi. Me acostumbraré, y lo entiendo. Además, soy un piloto de carreras. El número de cámaras que me enfoquen no es importante para mi.

Las declaraciones de Rosberg dejan entrever que no está dispuesto a perder de entrada, aunque en parte también muestran un poco de mosqueo, si se me permite la expresión, con todo el asunto del regreso de Schumacher, y de tenerlo como compañero de equipo, además.

Vía | Motorsport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos