Compartir
Publicidad
Publicidad

Ross Brawn y Bob Bell comentan la pretemporada 2012 de Mercedes AMG

Ross Brawn y Bob Bell comentan la pretemporada 2012 de Mercedes AMG
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando la acción en la pista se termina, comienza el movimiento fuera de ella. Aprovechando este hecho, Ross Brawn y Bob Bell han comentado la pretemporada 2012 de Mercedes AMG a nivel técnico. A diferencia de la intervención de Norbert Haug y Nico Rosberg este mediodía, Brawn y Bell se han centrado más en los aspectos tecnológicos y técnicos.

Ante todo, el objetivo de hoy era comprobar que el Mercedes W03 se comporta en la pista tal y como la teoría en Brackley les decía. Este objetivo ha sido cumplido satisfactoriamente y en este sentido en Mercedes están satisfechos con la prueba de hoy. A pesar de todo, reconocen que tanto el equipo como los pilotos tienen que aprender aún como sacarle partido al monoplaza.

Bob Bell ha comentado que la temporada 2011 fué una decepción a nivel técnico y concretamente con respecto a lo que querían conseguir con los escapes. Estos problemas no los tienen en 2012 puesto que la normativa es mucho más estricta en cuanto a su posición en el monoplaza. A pesar de ello, los escapes tienen una posición más adelantada porque entienden que ello les beneficia en varias áreas.

Bell también comenta que aún falta mucho por ver, y que hasta que no pasen algunos días más, es muy difícil saber donde están con respecto a los rivales. El desgaste de neumáticos parece bueno, mejor que el del año pasado, pero tampoco no se puede decir nada con seguridad hasta que lleguen las carreras más cálidas, como el Gran Premio de Malasia.

Ross Brawn ha declarado que Red Bull sigue siendo uno de los equipos favoritos, mientras que McLaren no es descartable. En cuanto a Ferrari, ha parecido dudar un poco en su valoración, pero afirma que por la calidad de sus ingenieros y pilotos, nunca se les puede descartar en la lucha por las posiciones más altas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos