Publicidad

Ross Brawn estuvo en Maranello... pero solo de visita

Ross Brawn estuvo en Maranello... pero solo de visita
Sin comentarios

La visita de Ross Brawn a Maranello que tantos rumores levantó en el día de ayer, tan sólo fue para ver a unos amigos. El ex Team Principal de Mercedes no volverá a la Fórmula 1 con Ferrari y continuará con su merecidísimo descanso tras haber anunciado su retirada del mundo de las carreras.... al menos eso es lo que él dice.

Tal y como comentó cuando dejó Mercedes, Brawn está aprovechando su retirada para dedicarse tiempo a sí mismo y a los suyos. El último de sus planes: una ruta por Italia con unos amigos. Esta visita al país mediterráneo incluía una parada en, como no podía ser de otra forma, Maranello. Ross y sus amigos pasaron un rato en Fiorano a la vista de varios curiosos y periodistas que hicieron saltar la voz de alarma.

Pasé por allí con un grupo de amigos como parte de un viaje por Italia. No hay nada más

La noticia que Brawn podría volver a la Fórmula 1 con Ferrari en esta nueva etapa dirigida por Marco Mattiacci no tardó en copar los medios deportivos italianos desde los que se extendió a todo el mundo. El idílico regreso hizo soñar a muchos periodistas que ya alababan la supuesta decisión del nuevo Team Principal de Ferrari.

Vía | F1.ru/BBC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio