Compartir
Publicidad
Publicidad

Romain Grosjean recomienda a Sergio Pérez que se olvide del incidente en Canadá

Romain Grosjean recomienda a Sergio Pérez que se olvide del incidente en Canadá
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El incidente entre Sergio Pérez y Felipe Massa en el Gran Premio de Canadá sigue dando que hablar. El último ha sido Romain Grosjean el que ha querido aconsejar al piloto mexicano desde su experiencia en incidentes controvertidos. El de Lotus le ha recomendado pasar página de una vez por todas para poder seguir con su temporada más allá de lo que ha sucedido.

No se puede negar que Romain Grosjean haya mejorado mucho desde que comenzó a trabajar con un psicólogo deportivo. El francés ha salido de esa lista de pilotos que carrera tras carreras siempre están implicados en algún tipo de incidente. Sin embargo Sergio Pérez sí que se ha visto involucrado en diferentes incidentes desde su llegada a la F1. A pesar de que en Force India parecía estar más tranquilo que en el pasado, en Canadá la polémica volvió a aparecer, cuando la FIA culpó a Pérez de haber provocado el incidente en el que colisionaron él y Massa.

Grosjean ha aconsejado a Pérez que acepte sus culpas y que siga adelante porque si continúa así no puede rendir a tope en las carreras porque tiene la cabeza ocupada en otras cosas.

Tiene que aceptar la culpa. Si tienes un mal día en el coche tienes que pensar qué puedes hacer para mejorar y borrar tu mente para poder seguir adelante. En mi caso, tomé malas decisiones en algunos momentos clave. Tan sólo necesita trabajar, como yo ya hice y sigo haciendo, con un psicólogo

El de Lotus habla del momento en el que empezó a trabajar con un psicólogo como una de las mejores decisiones de su carrera deportiva. Romain se muestra muy seguro al afirmar que el estado psicológico en el que se encuentra el piloto es directamente proporcional a los resultados.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos