Romain Grosjean piensa en el futuro: "al final del día lo que quieres es ganar carreras"

Romain Grosjean piensa en el futuro: "al final del día lo que quieres es ganar carreras"
Sin comentarios

La parte final de la temporada 2013 sirvió para que Romain Grosjean perdiera el título de piloto peligroso, inexperto y sin talento. Sus cuatro podios en las seis últimas carreras de la pasada temporada y el superar a Kimi Räikkönen regularmente le ha ayudado para que ahora varios equipos hayan preguntado por su situación contractual.

Hace unos meses ya avisó Gerard Lopez, dueño del equipo Lotus, de que Romain Grosjean podría tener varias ofertas sobre la mesa. La situación del equipo angofrancés no es buena y tan solo han conseguido ocho puntos en lo que llevamos de temporada. El piloto francés que, con un año con malos resultados, las ofertas pueden desaparecer.

En unas recientes declaraciones a Autosport, Grosjean muestra dudas sobre su continuidad en Lotus, pues lo que él quiere es luchar por ganar carreras y subir al podio, como hizo la pasada temporada.

Me encanta el equipo e ir a Enston y su atmósfera, pero al final del día lo que quieres es ganar carreras. La cosa de la que estoy seguro es de que el año va a ser mejor para el equipo. Están trabajando en una buena dirección, pero no sé si será mejor que 2012 o 2013. Serán capaces de conseguir puntos y luchar algunas veces por buenos resultados

Preguntado por la posibilidad de cambiar a motores Mercedes, Grosjean no quiso dar demasiados detalles. El ver el proyecto de la próxima temporada y los recursos con los que cuenta la escudería puede jugar un papel decisivo de cara a continuar en Lotus o ir a otro equipo.

Vía | Autosport

Temas
Comentarios cerrados
Inicio