Compartir
Publicidad

Romain Grosjean no contactó con otros equipos antes de ser confirmado por Lotus

Romain Grosjean no contactó con otros equipos antes de ser confirmado por Lotus
0 Comentarios
Publicidad

El francés Romain Grosjean mantuvo fe ciega en que iba a continuar en Lotus en 2014 y ni siquiera se puso en contacto con otros equipos. Durante la segunda parte de la temporada tuvo mejores resultados incluso que Kimi Räikkönen, lo que ha podido convencer a Eric Boullier y Gerard Lopez para renovarle.

Romain Grosjean ha sorprendido en la segunda mitad de 2013. Sus resultados han estado a la altura de los mejores y ha plantado cara a McLaren, Ferrari y Mercedes para llegar a subir en seis ocasiones al podio en todo el año. A principios de temporada se dudó sobre su continuidad en el equipo de Enstone, pero poco a poco se ha ido ganando, por méritos propios, la renovación. El mismo piloto francés ha admitido que ni siquiera habló con otros equipos.

No, yo no he tenido contacto con otros equipos. Planeaba quedarme en Lotus. El año que viene hay un gran cambio en las reglas. La continuidad será importante... conocer a los ingenieros, su forma de trabajar y la mecánica será crucial

Junto a Grosjean estará Pastor Maldonado, un piloto al que a priori debería superar, tanto por experiencia en el equipo como por velocidad. Si la temporada comienza bien para él, 2014 puede ser un buen año para Romain Grosjean.

Vía | Nextgen Auto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos