Publicidad

Romain Grosjean continuará en Lotus la próxima temporada

Romain Grosjean continuará en Lotus la próxima temporada
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El francés Romain Grosjean pasará una cuarta temporada en el equipo Lotus, después de que él y la escudería anglofrancesa hayan anunciado hoy mismo, a través de Twitter, su acuerdo. Era lo esperado, sobre todo al ver que no hay sitio para él en un asiento más competitivo.

Con las alineaciones de McLaren y Ferrari prácticamente decididas, Romain Grosjean no tenía otra opción que confiar en el nuevo motor Mercedes del equipo Lotus para continuar una cuarta temporada consecutiva en el equipo de Enstone. Romain compartirá equipo con Pastor Maldonado por segundo año.

La noticia no ha sido una gran sorpresa, pues el propio Grosjean tuvo un error en Twitter hace unos días y anunció prematuramente que continuaría en Lotus. Instantes más tarde Romain borró el tweet... lo que el propio equipo Lotus ha usado hoy como broma en la misma red social, comentando que "Romain también es bastante rápido con el botón de Twittear".

A unos días antes del último Gran Premio de la temporada estoy muy feliz de poder anunciar de que seré piloto del equipo Lotus en 2015. Estamos trabajando en el desarrollo del nuevo coche y estoy seguro de que en la próxima temporada podremos luchar de nuevo por el podio

Grosjean ya demostró con sus buenos resultados en 2013 que está preparado para liderar un equipo con el deseo de volver a sus éxitos. El motor Mercedes les dará un impulso y el haber estado gran parte de esta temporada centrados en el próximo monoplaza será de gran ayuda para comenzar 2015 en buena forma.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio