Compartir
Publicidad
Publicidad

Robin Frijns volverá a ponerse a los mandos del Caterham en Bahréin

Robin Frijns volverá a ponerse a los mandos del Caterham en Bahréin
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El holandés Robin Frijns parece haberse ganado la confianza del equipo Caterham, pues volverá a rodar con el CT05 en los test de Bahréin que darán comienzo mañana en el circuito de Sahkir. El Campeón de la Fórmula Renault 3.5 de 2012 será el primero en subirse al monoplaza y luego dejará el puesto a Kamui Kobayashi (jueves y sábado) y a Marcus Ericsson (viernes).

Puede que por no haber rodado demasiado en Jerez o porque Caterham le quiere preparar para darle alguna oportunidad este año... pero Robin Frijns volverá a rodar con el monoplaza del equipo malayo. El holandés, que no goza de grandes respaldos económicos, ha encontrado acomodo en Caterham para quemar una oportunidad más en la que demostrar su valía al volante de un F1... Y, aunque finalmente este año será piloto reserva, Tony Fernandes confesó que lo tuvo en mente para el puesto titular.

Esta decisión, unida a que a Fernandes parece caerle bastante bien, hace pensar que Frijns podría optar a sustituir a alguno de los dos pilotos titulares en alguna carrera si ellos o sus transferencias no llegan a tiempo a las arcas del equipo malayo. Siendo el coche nuevo, con pocos kilómetros, lo lógico sería que tanto Ericsson, que es debutante, como Kobayashi acumularan kilómetros...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos