Compartir
Publicidad
Publicidad

Robin Frijns no ha pagado ni un euro para rodar con Caterham, según su mánager

Robin Frijns no ha pagado ni un euro para rodar con Caterham, según su mánager
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Fórmula 1 ha llegado a un punto en el que es raro ver que un piloto no pague por prestar sus servicios a un equipo. Sean pilotos de pruebas o titulares, los patrocinadores son importantes para mantener con vida a las escuderías, motivo por el que ahora la rareza es no pagar para pilotar un F1. El mánager de Robin Frijns ha negado que su pupilo lo haga para subirse al coche.

El gran logro de la nueva gestión de Frijns, con Timo Gans a la cabeza, ha sido conseguir un puesto como piloto de pruebas de Caterham a su cliente. Según Gans el piloto holandés gustó al equipo anglomalayo y éstos han depositado confianza en su talento, motivo por el que le han dado la oportunidad de probar el CT05 en pretemporada a cambio de cero euros.

Robin ya ha rodado dos días; es un piloto de pruebas y no un piloto de pago. Esto es único en la F1 y no ocurre desde hace al menos tres años. Esto demuestra la gran confianza que Caterham ha depositado en él y nosotros lo apreciamos, por supuesto, y estamos muy contentos

Gans también ha añadido que no hay razón para estar triste por no ver a Frijns en los pilotos seleccionados para rodar en los últimos test de Bahréin, pues ve normal que den prioridad a Marcus Ericsson y Kamui Kobayashi, ya que ellos son los pilotos titulares que lucharán por acabar la carrera en Australia. Frijns, por su parte, tendrá la oportunidad de demostrar su talento en varios entrenamientos durante la temporada.

Vía | Nextgen Auto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos