Compartir
Publicidad

Robin Frijns "hará todo lo posible" para volver a rodar con un Fórmula 1

Robin Frijns "hará todo lo posible" para volver a rodar con un Fórmula 1
0 Comentarios
Publicidad

El holandés Robin Frijns se encuentra enrolado como piloto de pruebas de Sauber en la Förmula 1 esta temporada. El estar en los paddocks le ha abierto la oportunidad de participar en algunas carreras de GP2 con Hilmer, opción que ha aprovechado de la mejor forma, completando un gran fin de semana en Barcelona.

Pero Robin ya sabe lo que es ganar una categoría inferior. No necesita correr en GP2 para demostrar su calidad a nadie. Aún así lo hizo en Barcelona, ganando la primera carrera y finalizando en el podio en la segunda, todo un logro que le hace ser cuarto en la clasificación general después de no haber corrido en la primera ronda y no haber puntuado en la segunda.

Su equipo, Sauber, no ha visto preciso darle kilómetros los viernes, tampoco en pretemporada, algo por lo que ya ha mostrado su descontento el piloto holandés. De igual forma, Frijns sigue esperando una oportunidad desde el equipo suizo. Así lo dijo en exclusiva a MotorpasiónF1.

No lo sé [si Sauber me dará oportunidad de rodar]. Haré todo lo que sea posible para conseguirlo. Todo el mundo está contento con lo que estoy haciendo y estar en el podio es genial. Solo podemos esperar a ver qué sucede.

Después de su victoria en GP2, Frijns recibió la felicitación de Monisha Kalternborn, team principal del equipo Sauber. El fin de semana finalizó con él en el box, atento a las actuaciones de sus compañeros Esteban Gutiérrez y Nico Hülkenberg, esperando una oportunidad.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio