Compartir
Publicidad

Robert Wickens, nuevo piloto reserva de Marussia Virgin Racing

Robert Wickens, nuevo piloto reserva de Marussia Virgin Racing
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El segundo clasificado del campeonato de la Fórmula Renault 3.5, Robert Wickens, es el nuevo piloto reserva de Marussia Virgin Racing, junto a Sakon Yamamoto. El piloto canadiense, que ya se rumoreó que podría ser el sustituto de Jérome d'Ambrosio, si los patrocinadores de este último no pagaban a tiempo, está patrocinado por el equipo en su campaña en las World Series.

Por lo tanto, este piloto de veintidos años, que compite en el seno del equipo Carlin, se unirá al grupo de pilotos que forman parte de Virgin. Robert asegura estar muy contento y muy agradecido al equipo Virgin por darle esta gran oportunidad, que le permitirá aprender más sobre el funcionamiento de un equipo de Fórmula 1, más allá de lo que se ve desde fuera.

Wickens solía ser uno de los pilotos del programa de Red Bull, como sus rivales, Jean-Eric Verngé y Daniel Ricciardo, en las World Series by Renault. En 2010 fue el subcampeón de la GP3, y en 2009 consiguió el mismo resultado en la Fórmula 2. Además, parece que este año, con lo fuertes que están los pilotos de Red Bull, podría repetir subcampeonato en categoría distinta.

El soporte de Marussia Motors y del equipo Marussia Virgin Racing ha sido fantástico, y estoy decidido a devolver la fe que han tenido en mi, contribuyendo en todo lo que pueda para ayudar al equipo a alcanzar sus objetivos en la Fórmula 1 este año.

De momento no se ha dicho nada sobre si Robert Wickens pilotará el coche en alguna sesión de viernes, aunque este movimento, después de los rumores que hubo, pondrá un poco más de presión sobre Jérome d'Ambrosio. Mucha importancia tiene el dinero en la Fórmula 1 actual, y aunque el talento de Wickens es innegable, no debería debutar por solo cuestión de dinero.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos