Compartir
Publicidad

Robert Kubica no piensa en otras competiciones que no sean la Fórmula 1

Robert Kubica no piensa en otras competiciones que no sean la Fórmula 1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una vez más Robert Kubica ha salido a la palestra con una declaraciones a Autosport en las que confirma lo dicho hace unas semanas; su único objetivo es volver a la Fórmula 1 y no contempla la participación a tiempo completo en ninguna otra categoría. Con esto obviamente se acallan los rumores que podrían hablar de una participación en el campeonato alemán de turismos, DTM o en el Mundial de Rallyes.

El ex-piloto de Lotus se ha tomado su participación en el WRC2 y en el Europeo de Rallyes como un camino para ponerse en forma tras más de dos años de parón. Kubica sabe que no hay un 100% de seguridad en que pueda volver a conducir un monoplaza de Fórmula 1, recordemos que hace unos días confirmó que había probado el simulador de Mercedes, pero aun así no quiere rendirse y seguirá luchando para intentar llegar de nuevo a la llamada categoría reina.

Para mí, ahora, la prioridad es conseguir tan en forma como me sea posible. No soy capaz de volver a los monoplazas en este momento, pero mi visión no es correr en turismos por ahora. No es que los esté menospreciando, es sólo que tengo algo en mente y estoy intentando conseguirlo de todas las formas.

El polaco, no ha querido descartar que en el futuro vaya a competir en el DTM o en algún campeonato de GT’s, pero por ahora quiere probarse a sí mismo e intentar luchar por volver al sitio del que salió hace dos años

Tal vez algún día en el futuro correré en el DTM o GT o lo que sea, cuando sienta que es el momento adecuado. Todavía soy joven, creo que todavía puedo lograr algo en el automovilismo, y haré todo lo posible. Ahora necesito un poco de todo, un poco de suerte y la motivación, que creo que tengo, y si sigo trabajando así tal vez tengo la oportunidad de volver a donde estaba antes del accidente.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos