Robert Kubica dice no tener el WRC como objetivo. Quiere volver a la Fórmula 1

Robert Kubica dice no tener el WRC como objetivo. Quiere volver a la Fórmula 1
Sin comentarios

Sigue echando de menos el gran circo. Ayer pudimos todos leer unas declaraciones de Robert Kubica al periódico británico, The Sun, en las que admitía que tal vez su regreso a la Fórmula 1 finalmente no se lleve a cabo. El discurso cambiaría sólo unas horas después, en la rueda de prensa del Campeonato del Mundo de Rallyes, donde el polaco dejaba bien claro que su planeta sigue siendo la Fórmula 1.

Recordemos, que durante esta temporada, Kubica le dijo un rotundo no al DTM para disputar un programa mixto entre WRC2 y ERC. Tras un gran comienzo en el Islas Canarias, donde estuvo liderando la prueba con mano de hierro hasta su salida de pista, el ex-piloto de Lotus estará este fin de semana disputando el Rally de Portugal dentro de la categoría WRC2 y a los mandos de su habitual Citroën DS3 RRC.

Robert, era ayer preguntado durante la habitual rueda de prensa el día previo antes de la primera etapa del rally sobre su futuro. En concreto el entrevistador le habló sobre su futuro y si el siguiente paso era disputar el WRC, contra los Sébastien Ogier y compañía. Kubica, tan conciso como siempre decía que no, que él sigue pensando en una vuelta a la Fórmula 1 por muy grandes que sean sus limitaciones. Una verdadera muestra de superación y esperemos que no se dé de bruces con la cruda realidad.

Sinceramente espero que mi siguiente paso no sea el WRC. Mi objetivo es volver a dónde estaba antes del accidente. Los últimos dos años de mi vida no fueron muy buenos y estoy motivado para regresar. Los rallyes son algo que hago por diversión pero sinceramente, a estas alturas no pienso mucho en el futuro.

Vía | Autosport.pt

Temas
Comentarios cerrados
Inicio