Compartir
Publicidad

Robert Kubica apunta a su vuelta a Citroën en 2015

Robert Kubica apunta a su vuelta a Citroën en 2015
0 Comentarios
Publicidad

Era de esperar. Sobre todo tras las declaraciones de Robert Kubica en las que aseguraba que en M-Sport no encontró la filosofía de equipo británico que ya había visto en Lotus. El piloto polaco podría estar buscando un destino alternativo (hace unas semanas Malcolm Wilson ya advertía que no había habido negociaciones para retener a su actual piloto) al equipo con sede en Cumbria.

Las opciones parecen muy limitadas, siempre teniendo en cuenta que continúe en el Mundial de Rallyes. En Volkswagen no hay sitio y dudo mucho de que en Hyundai (todavía no conocen ni tan siquiera si tendrán dos o tres unidades del i20 WRC en 2015) quieran correr el “riesgo” de elegir como compañero de Thierry Neuville a Kubica. Es por ello que actualmente su regreso a Citroën parece la posibilidad más seria de todas.

Estos rumores llegan de la mano con los que apuntan a que Yvan Muller podría abandonar el equipo de Citroën en el Mundial de turismos al final de esta temporada. De nuevo la opción de disputar un programa mixto WRC-WTCC para Kubica estaría sobre la mesa, compartiendo equipo con Pechito López, Loeb y Ma en los circuitos y tal vez con Kris Meeke en el Mundial de Rallyes. La firma de los dos chevrones quiere poner en acción a jóvenes pilotos, tal vez para ellos y para Al Qassimi sea la tercera unidad del DS3 WRC.

Vía | Autonews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio