Robby Gordon está fuera del Dakar

Robby Gordon está fuera del Dakar
Sin comentarios

Para muchos el que era el último gran héroe americano de este Dakar, y uno de los que más simpatía despertaba entre los aficionados, se ha quedado fuera de la prueba a las primeras de cambio. Según las ultimas informaciones, Robby Gordon habría abandonado tras romper el motor de su Hummer antes ni tan siquiera de empezar la etapa.

Las informaciones desde el servicio de prensa del estadounidense se han encargado de difundir que los problemas de Gordon se debían a un problema en una de sus ruedas delanteras. Sin embargo, y según el Twitter del piloto de X-Raid Orlando Terranova, los problemas han venido debido a que en el equipo no han configurado la electrónica para la altitud de la etapa de hoy.

Sin duda un grave error, de ser así, para alguien que quería ganar este año la prueba más dura del mundo de los Raids y que parecen no haber contado con los 4.900 metros de altura que se alcanzan en la zona de Chile. Si ha sido en realidad un problema en las ruedas como han dicho las informaciones oficiales, parece que al final el Hummer no era tan fuerte como parecía.

Info oficial | Speed Energy
Vía | Twitter

Temas
Comentarios cerrados
Inicio