Compartir
Publicidad
Publicidad

Rio Haryanto rodará con Caterham en los test de Silverstone

Rio Haryanto rodará con Caterham en los test de Silverstone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El piloto indonesio Rio Haryanto se subirá al Caterham CT05 en los test que se celebrarán la semana próxima tras el Gran Premio de Gran Bretaña, en el segundo día de pruebas. Esta será la tercera vez que el joven Haryanto se sube a un Fórmula 1.

Haryanto será uno de los dos pilotos, junto a Will Stevens, que rodarán en los test de Silverstone. El indonesio, apoyado por la empresa petrolífera Pertamina, actualmente compite en la GP2 con el propio equipo Caterham, sin grandes resultados a destacar, y ha rodado en dos ocasiones con un F1: en 2011 y 2012 con Virgin y Marussia.

Estoy impaciente por volver a un coche de Fórmula 1 y estoy encantado de que lo haga con Caterham, el hermano mayor del EQ8 Caterham Racing. La última vez que rodé con un F1 fue en los test de Silverstone de 2012, y con las nuevas regulaciones de este año yo estoy seguro de que será una experiencia distinta. Mi objetivo es usar este día para continuar aprendiendo

Haryanto es uno de los pilotos asiáticos con más proyección de la actualidad, pero a pesar de haber brillado en ocasiones contadas - en Mónaco subió al podio este año - no ha terminado de confirmarse como un piloto de futuro. A bordo del Caterham de F1 podrá demostrarle al equipo que tiene potencial para dar el salto a la categoría reina.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos