Compartir
Publicidad

Renault, sancionada, se perderá el Gran Premio de Europa

Renault, sancionada, se perderá el Gran Premio de Europa
36 Comentarios
Publicidad

Se lió. Como si nu hubieramos tenido suficiente, un fin de semana convulso por distintos sucesos no podría terminar de otra manera. La FIA ha sancionado a Renault tras el Gran Premio de Hungría por el incidente de la rueda de Fernando Alonso.

La sanción será la de no poder participar en el próximo Gran Premio de Europa que se disputará en el circuito urbano de Valencia a finales de agosto. Que todo sea dicho de paso, también será un varapalo para la venta de entradas en estos últimos días.

Después de la investigación realizada por los comisaros tras la carrera, la FIA esgrime que tras salir del pit stop, Renault conocía que una de las ruedas estaba mal colocada y que en ningún momento avisó ni a piloto ni a dirección de carrera de ello por lo que se generó una situación de peligro.

Está claro que Renault apelará esta decisión, y de no prosperar la misma, no veremos ni a Fernando Alonso, ni a Flavio Briatore, ni a toda la escudería gala en la capital levantina. Ver a Nelsinho Piquet no estaba asegurado, así que su no presencia no es tanta noticia.

Más información en Racingpasión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio