Renault masacra al resto

Renault masacra al resto
7 comentarios

Casi todos los resultados de la sesión de clasificación de hoy para el gran premio de Canadá estaban escritos desde ayer. Primer puesto para Fernando Alonso, el más rápido con diferencia durante todo el fin de semana. Segundo puesto para Fisichella, demostrando que las novedades que ha llevado Renault a Montreal son efectivas. A Giancarlo siempre se le ha dado bien este circuito y la renovación tiene que haber reforzado su moral.

Raikkonen ha sido tercero, aunque no tan cerca como parecía que estaría. Las condiciones de baja carga favorecen al McLaren, pero siguen un paso por detrás. El desastre total ha sido para Ferrari; en un circuito típicamente Bridgestone, se han encontrado con que las temperaturas, no tan altas como esperaban, no permiten trabajar adecuadamente a los neumáticos, así que Schumacher ha sido quinto.

Y como las desgracias nunca vienen solas, se ha colado cuarto el resucitado Trulli, que si mañana sale bien va camino de recrear de nuevo su famoso trenecito, en el que pilotos más rápidos se ven imposibilitados para adelantarle hasta que llega el primer repostaje. Schumacher y Montoya podrían ser sus víctimas.

Resultados | f1racing.net

Temas
Comentarios cerrados
Inicio