Compartir
Publicidad

Renault, Honda y Toyota mejorarán sus motores

Renault, Honda y Toyota mejorarán sus motores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras la decisión de la FIA de permitir que algunos motores salieran del congelador para igualar prestaciones de cara a 2009, ya son dos las escuderías que han confirmado que pondrán al día sus propulsores con la pertinente autorización de la propia FIA, que regulará quién puede meter mano y quién no.

Honda y Renault son las que ya han confirmado que están entre los equipos autorizados a mejorar sus propulsores para 2009, y ya están trabajando en el proyecto que presentarán a la FIA para su aprobación. Nick Fry ha explicado además que equipos como Ferrari, McLaren o BMW no llevarán a cabo ninguna mejora porque no es necesario, aunque sí opina que Toyota también podrá mejorar su motor.

Las modificaciones, según explica Flavio Briatore, se referirán a algunos componentes internos de los motores, y en ningún caso se variará el concepto de diseño. El italiano tampoco dejó escapar la situación para mostrar su alegría por esta mejora que espera les vuelva a colocar en lo más alto: "Este año hemos sido el equipo que ha mejorado más el coche. Con las mejoras de nuestro motor, en 2009 tendremos un monoplaza extraordinario".

Vía | OneStopStrategy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos