Compartir
Publicidad

Renault amenaza con dejar la F1 si no suben los ingresos comerciales

Renault amenaza con dejar la F1 si no suben los ingresos comerciales
0 Comentarios
Publicidad

Bernie Ecclestone no tardó ni un suspiro en mostrar su sorpresa por las declaraciones del director general de Renault, Patrick Pelata, en un escenario tan multitudinario como el Salón de Ginebra, sobre su dudosa continuidad en la Fórmula 1, algo que no es nuevo en el entorno de la marca francesa.

Pelata aseguró que su intención era seguir en la F1, pero que "la opción de dejarlo no es tabú". Aprovechando la ocasión, señaló como clave para continuar obtener una mayor proporción de los ingresos comerciales, batalla recurrente desde hace mucho tiempo entre los equipos y Bernie Ecclestone.

La fórmula de la continuidad para Pelata es tan sencilla y lógica como "reducir costes y aumentar ingresos". Como la primera parte ya está encaminada, Pelata ha vuelto a poner sobre la palestra lo de hacer un reparto más equitativo de los derechos comerciales del deporte. Recordemos que el último año de Alonso en Renault ya se habló mucho de la dudosa continuidad de Renault a medio/largo plazo en la F1. No desviemos la atención y centrémonos en 2009, que puede ser un año grande.

Vía | As

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos