Compartir
Publicidad
Publicidad

Renault, Alonso y Grosjean correrán en Valencia "para alegría" de Piquet

Renault, Alonso y Grosjean correrán en Valencia "para alegría" de Piquet
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al final se impuso la cordura ¿o será otro movimiento de marketing? Ya os habréis enterado por activa y por pasiva de que la FIA le ha suavizado el castigo a Renault, permitiéndole disputar el GP de Europa en Valencia el próximo fin de semana. Cuando quieren en la FIA son rápidos, hoy mismo Renault presentó su apelación y alegaciones y en cuestión de horas la FIA ha rectificado a una sanción más justa. Si es que a la FIA le va la vidilla…

El contrapunto será para Nelson Piquet, que como si su padre fuera (maestro de la polémica en su día) arremetía este fin de semana contra Flavio Briatore y casi calificando al equipo Renault como una casa de locos. Para variar el pobre Nelsinho (porque lo veo más como una marioneta que otra cosa) está convencido de sí mismo. Pero el silencio de Flavio Briatore por respuesta y que Romain Grosjean ocupará su lugar en Valencia ya será suficiente para él.

En Elkhart Lake Road America este fin de semana aparte de carreras se decidía el reglamento de la ALMS para 2010 entre la IMSA y la ACO. Nada baladí, pues es previsible que el reglamento de la Le Mans Series y de las 24 Horas de Le Mans serán casi calcados de él y podría ser el pistoletazo de salida para la entrada en Le Mans de las mecánicas híbridas con opción a luchar por la victoria (cosa que este año no podían hacer).

Para terminar bien el día, recibimos la noticia de que Felipe Massa podría estar de vuelta para el GP de Italia en Monza. Eso al menos da a pensar Stefano Domenicali que no quiere apresurarse, pero como esté listo… al coche.

¿Os apetece una partida con un buen simulador? Fernischumi nos enseña un vídeo en el que vemos las pachanguitas que se va a pegar Mikko Hirvonen durante el parón del WRC en un simulador WRC.

Todos somos pilotos… tan sólo es cuestión de montárselo con rFactor... y los accesorios adecuados claro. Aunque meter una carrocería completa como la del simulador de Hirvonen con los mecanismos de hidráulicos en el salón de casa es algo difícil.

Más información | Racingasión

En Motorpasión | Fernando Alonso SI correrá en Valencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos