Compartir
Publicidad

Red Bull vuelve a la GP2: Pierre Gasly se une al equipo Caterham

Red Bull vuelve a la GP2: Pierre Gasly se une al equipo Caterham
0 Comentarios
Publicidad

Curioso movimiento sin duda: el francés Pierre Gasly se ha unido al equipo de Caterham de GP2 para disputar lo que resta de temporada en Italia, Singapur y Rusia. Gasly aún tiene posibilidades de hacerse con el título de las World Series.

Red Bull sigue sorprendiendo y su último movimiento inesperado ha llevado al joven francés Pierre Gasly a la GP2, con el equipo Caterham. Gasly compite precisamente en Arden Caterham en las World Series, pero más allá de eso no hay que confundir y pensar que esto tiene algo que ver con el equipo Caterham de F1, pues éste sigue perteneciendo al imperio de Tony Fernandes, o a quién él haya dejado al mando.

Gasly está tercero en la clasificación de las World Series by Renault y ha sido una de las sorpresas de la temporada. Está a 54 puntos de Carlos Sainz Jr. a falta de tres rondas por disputarse, por lo que aún tiene posibilidades matemáticas de ser campeón. El movimiento es curioso sin duda alguna, aunque quizá lo que quieran es enfocar la carrera de Gasly, que es poco probable que se haga con el título de la 3.5, a la GP2, como ha hecho McLaren con Stoffel Vandoorne.

Con la llegada de Gasly a la GP2, Red Bull vuelve a la categoría B del fin de semana de F1. En el pasado, el equipo de las bebidas energéticas sentó aquí a pilotos como Neel Jani, Sebastien Buemi o Scott Speed.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio