Compartir
Publicidad

Red Bull sospecha que Mercedes puede ocultar algún secreto

Red Bull sospecha que Mercedes puede ocultar algún secreto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A muchos nos extraño que la escudería de la estrella realizara los primeros test de Jerez de la Frontera con el monoplaza de la temporada pasada. Pero no sólo a nosotros nos sorprendió este hecho. En Red Bull, tanto Adrian Newey como Helmut Marko se han mostrado cautelosos a la hora de valorar el nuevo Mercedes W03 que será presentado la semana que viene.

Como ya pudimos ver ayer en el pequeño video del shakedown, el monoplaza continuará con el diseño del morro “ornitorrinco” y es precisamente ahí donde Newey y Marko esperan la innovación de Ross Brawn y su equipo de diseño e ingenieros. Un retraso en las pruebas que según el propio Brawn ha sido un riesgo calculado, lo que podría indicar que la sospecha de los integrantes de Red Bull.

Según los de los toros rojos, los chicos de Mercedes tendrían algo que quieren ocultar, algo que se pueda copiar rápidamente y que están ocultando con mucho celo para sorprender al menos durante las primeras carreras. Eso es al menos lo que apunta el genio de Red Bull, Adrian Newey.

Supongo que quieren ocultar algo. Debe ser algo que se pueda copiar rápidamente, de lo contrario no lo ocultarían con tanto celo.

Vía | TheF1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos