Compartir
Publicidad

Red Bull quiere aprovechar el "regalo" de Spa-Francorchamps

Red Bull quiere aprovechar el "regalo" de Spa-Francorchamps
0 Comentarios
Publicidad

Desde que Fernando Alonso comenzó a distanciarse en la clasificación, los actuales campeones se mantuvieron "calmados". En Red Bull daban por hecho que tarde o temprano la suerte, en este caso mala, visitaría a Ferrari y a Alonso. En el Gran Premio de Bélgica sus súplicas, o ruegos, se hicieron realidad cuando en la salida Romain Grosjean se llevaba por delante a Lewis Hamilton y Fernando Alonso. Un dos en uno en toda regla. El mal resultado del asturiano ha permitido que sus principales rivales, en este caso Mark Webber y Sebastian Vettel se acerquen un poco en la general.

Pero de poco o nada servirá la pequeña remontada que ha significado Spa-Francorchampos si en las próximas carreras Red Bull no es capaz de superar a Ferrari. Así lo ha afirmado su Team Principal, Christian Horner. Horner reconoce que el abandono de Alonso en Spa ha revitalizado las esperanzas de Red Bull de cara al campeonato pero que Monza servirá para medir si realmente hay esperanzas.

Ahora Sebastian Vettel está a menos de una carrera de distancia de Alonso y aún quedan ocho grandes premios por delante. Las cuentas son claras. Si quiere ser campeón por tercera vez consecutiva, el alemán tendrá que restar, al menos, tres puntos por carrera. Y aún así podría no ser suficiente si Vettel no llega a las 3 victorias que ahora mismo posee el español.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio