Compartir
Publicidad

Red Bull quiere a Volkswagen en la Fórmula 1

Red Bull quiere a Volkswagen en la Fórmula 1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Red Bull y Volkswagen y el grupo VAG llevan unidos en el mundo de la competición desde hace varios años. Con Audi en el DTM, con SEAT en el WTCC, con Skoda en los rallyes, con los equipos Volkswagen de las F3 Euroseries y sobre todo con el equipo Volkswagen del Dakar. Una relación fuerte y satisfactoria ya que casi siempre les han acompañado los éxitos.

Pero en la mente de Dietrich Mateschitz hay algo más, algo que no es nuevo. En declaraciones a la prensa alemana, el dueño de Red Bull de se ha acordado de todos esas competiciones en las que colaboran y por ello reconoce que para Red Bull colaborar con Volkswagen en la máxima categoría sería muy interesante. Y casi lo mismo podría decir Volkswagen. Presentando un producto a la altura de la marca, una asociación con Red Bull les garantizaría presencia en lo más alto y éxitos casi de inmediato. La justificación perfecta para dar el salto a una categoría tan complicada como la Fórmula 1.

Ahora mismo, nuestras empresas están bastante cerca una de la otra. Una colaboración con VW sería interesante, no sólo para nosotros, sino para cualquier equipo en Fórmula 1

Vía | TheF1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos