Compartir
Publicidad
Publicidad

Rally de Gales 2011: el accidente de Sébastien Ogier

Rally de Gales 2011: el accidente de Sébastien Ogier
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Mucho han cambiado las cosas desde la etapa disputada ayer, pero muchos hemos quedado asombrados por el inicio realizado ayer por Sébastien Ogier. Inexplicablemente, el francés sufría ayer un accidente en el primer tramo que le dejaba fuera del rally después de arrancar una de las ruedas de su Citroën DS3 WRC.

Algo que sin duda no hizo ninguna gracia a Loeb ya que en teoría, Ogier debería haber ayudado al primer piloto de la marca francesa a conseguir su octavo titulo. En él video podemos ver como Ogier pierde el control del coche y tras tocarse con el interior de la curva sale trompeado hacia el muro exterior en el que termina de romper la suspensión y arrancar la rueda.

En estas condiciones el francés decidió que no podía continuar el tramo y tras recorrer unos cuantos metros en dirección contrario aparcaba su DS3 en una de las carreteras auxiliares para estudiar los daños producidos en su montura. Este era el tercer accidente de Ogier en el RAC que ya había tenido que abandonar en 2009 y 2010 tras protagonizar dos espectaculares vuelcos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos