Compartir
Publicidad

Rally de Cerdeña 2013: Jari-Matti Latvala vuelve a dar la de cal siendo el más rápido en la QS

Rally de Cerdeña 2013: Jari-Matti Latvala vuelve a dar la de cal siendo el más rápido en la QS
0 Comentarios
Publicidad

Ya ha dado oficialmente comienzo a una nueva prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes. Cerdeña ha recibido a los pilotos con un día soleado y con cantidades ingentes de polvo. Precisamente, el polvo en suspensión parece que será uno de los factores más importantes para determinar el desarrollo de la competición. Con estas condiciones, Jari-Matti Latvala ha marcado el mejor tiempo en el tramo de clasificación.

Por detrás del finlandés ha terminado Evgeny Novikov, con un crono más de medio segundo peor que el de Volkswagen. El ruso sigue demostrando que tiene muchas posibilidades de seguir creciendo y en tierra actualmente se muestra como uno de los mejores pilotos, o por lo menos de los más rápidos. Sébastien Ogier se tenía que conformar con la tercera plaza, justo por delante de Mikko Hirvonen.

Los otros dos pilotos de M-Sport, Thierry Neuville y Mads Ostberg, terminaban en quinta y sexta posición, por delante de un Dani Sordo que se ha visto claramente perjudicado por el polvo en suspensión y posiblemente tenga que elegir una posición de salida bastante mala, ya sea por salir delante y tener que barrer los tramos, o por salir atrás y tener una visibilidad reducida.

Posiciones del tramo de clasificación:

1 Jari-Matti Latvala 3:12.665 2 Evgeny Novikov +0.690 3 Sébastien Ogier +1.571 4 Mikko Hirvonen +1.742 5 Thierry Neuville +1,847 6 Mads Ostberg +2,366 7 Dani Sordo +2.741

Orden de salida de la primera etapa:

1º Khalid Al-Qassimi 2º Michal Kosciuszko 3º Elfyn Evans 4º Per Gunnar Andersson 5º Martin Prokop 6º Andreas Mikkelsen 7º Dani Sordo 8º Mads Østberg 9º Thierry Neuville 10º Mikko Hirvonen 11º Sébastien Ogier 12º Evgeny Novikov 13º Jari-Matti Latvala

Recordad que para estar al día del Rally de Cerdeña, tanto mi compañero Eloy (@eloy_eg), como yo (@fernischumi) seguiremos una vez más la prueba en directo a traves de nuestras cuentas de Twitter personales.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos