Compartir
Publicidad
Publicidad

Ralf Schumacher renueva con Mercedes-Benz en el DTM

Ralf Schumacher renueva con Mercedes-Benz en el DTM
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cualquiera que siga por este blog el DTM sabrá de sobra mis reticencias sobre la presencia de Ralf Schumacher en el campeonato. El hermanísimo con la estrella que representa tener un pasado en la Fórmula 1 pero en ningún momento, quizás con la excepción puntual de alguna carrera esta temporada, ha demostrado que merezca un trazo especial. Aún así, tras disputar un única temporada con un vehículo de un año de antigüedad, Mercedes-Benz ha confiado en el y en las tres últimas temporadas ha tenido la vitola de piloto oficial.

Esa vitola seguirá presente en 2012, ya que se ha hecho oficial que Ralf Schumacher y Mercedes-Benz renuevan su contrato en el DTM. Lo hemos dicho, salvo los podios de Hockenheim y Red Bull Ring, Schumacher normalmente sucumbe en competición, principalmente con clasificaciones desastrosas. Aún así, el intangibles que podría aportar, en forma de desarrollo del monoplaza del año que viene, bien valen un asiento oficial. Aunque ni por esas. Todo parece indicar que el pequeño de los Schumacher será el enésimo piloto de la Fórmula 1 que "fracasa" en el DTM.

Norbert Haug, también conocido como Pedro Picapiedra, ha afirmado que la presencia de Ralf Schumacher en el campeonato ha servido para que este gane popularidad. además ha querido lanzar un capote a su piloto admitiendo que Ralf ha mejorado continuamente en sus cuatro años en el campeonato y que han dado como resultado su primer podio. Schumacher se une a Gary Paffett como los dos únicos pilotos confirmados por Mercedes-Benz hasta la fecha.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos