Compartir
Publicidad

Racing Engineering confirma a Fabio Leimer y Julián Leal como sus pilotos para la GP2

Racing Engineering confirma a Fabio Leimer y Julián Leal como sus pilotos para la GP2
0 Comentarios
Publicidad

Se sigue finalizando la parrilla de salida de la GP2, pues Racing Engineering ha confirmado a Fabio Leimer y Julián Leal como sus dos pilotos para la categoría en 2013. El primero repite después de haber disputado la temporada 2012 en el equipo español, mientras que el segundo llega del equipo Trident, donde marcó nueve puntos con un mejor resultado de una séptima plaza en la carrera larga de Bélgica.

Curiosamente, se trata de un reencuentro para estos dos pilotos, que ya fueron compañeros de equipo en 2011, cuando formaron la pareja de pilotos del equipo Rapax. En ese entonces, los resultados no fueron muy destacados, y teniendo en cuenta que el equipo venía de arrasar en 2010 con Pastor Maldonado, la decepción fue importante, pero ambos han crecido desde entonces, y en particular Leimer podría ser un piloto a tener en cuenta.

Estoy muy contento de poder seguir con Racing Engineering en 2013. Me sentí muy cómodo el año pasado y nuestra colaboración ha sido muy profesional, por lo que es una alegría, el saber que podemos continuar juntos. También me gustaría agradecer la confianza del equipo en mí. Estoy seguro de que en 2013 tenemos posibilidades de ganar el campeonato.

Alfonso de Orleans está también satisfecho con sus dos pilotos, y en particular valora su capacidad de trabajar duro y el hecho que ambos se complementan bien tanto en la pista como fuera de ella. Habrá que esperar hasta la primera carrera del año para ver realmente de qué son capaces los pilotos de los coches de Racing Engineering, pero lo que está claro es que 2013 va a ser un año muy competido.

Sitio oficial | GP2Series.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio